Tuesday, February 8

Mi Primer Amanecer

Cuando estuve en Miami el diciembre pasado, la llamada que me despertó de cumpleaños fue la de Alejandra y Carlos. Me sali de la cama con el propósito de ver amanecer sobre el mar.

Encima del horizonte se veian nubes gordas como si rozando la superficie. Y de repente a las nubes le comenzaron a crecer cabellos dorados hacia todas las direciones, asi como estaba el mio, despeinado.

Haciendo su preámbulo, el sol solamente amenazaba con salir pero despues de un tiempito empezó a apartar a las nubes y al mar con una linea fina naranja. Se hace esperar, pensé. Lentamente el vacio se hacia más grande, más anaranjado pero aun no se notaba su forma, hasta que la parte de arriba del circulo se fue desvistiendo y se despilfarró encima del agua que ya no era azul sino rosa con miel.

Me pareció tan insólito pensar que este espectáculo ocurre todos los dias de maneras distintas y que este al alcance de todos disfrutar del show. Sin embargo, nunca me despierto a las 6:30 para verlo, y es más me atreveria a decir que hasta mi cumpleaños numero 28 nunca lo habia detallado, y mucho menos con tanta curiosidad gatuna. Pero tal vez por eso fue, era el regalo específico de este cumpleaños.

2 comments:

  1. Me gusta pensar que de alguna manera soy uno de los remitentes de ese regalo tan maravilloso que te dio el universo esa mañana

    ReplyDelete
  2. Claro! Si no me hubieses despertado me lo pierdo!

    ReplyDelete